Rostro anatomía 1, escultura modelo de la asignatura Anatomía y Morfología, grado en Bellas Artes

ROSTRO ANATOMÍA 1 02
Escaneada a partir de la escultura en yeso, modelo de la asignatura de "Anatomía y Morfología" de primer curso en la Facultad de Bellas Artes.

La pieza tras digitalizarse, ha sido tratada en postprodución, modificando su retopología y mapeado con gran calidad de realismo.
En el proyecto se planifica el uso del modelo 3D por parte del alumnado en algunas asignaturas del grado.

La figura ha sido subida a la plataforma SKETCHFAB para ser usada por los alumnos usando un movil, un PC o una tablet. Puede ser movida, rotada, ampliada e iluminada , para ser encuadrada en infinitas posiciones.

En este proyecto se digitalizarán varias figuras de similares características. Ver colección.
Scanner utilizado : EINSCAN-PRO de shinning3D.

Profesores:

GUILLERMO MARTÍNEZ SALAZAR