Cabeza de caballo del carro de Selene, Escultura modelo de la asignatura "fundamentos del dibujo", grado en Bellas Artes.

cabza de caballo 01

Escaneada a partir de la escultura en yeso, modelo de la asignatura de Dibujo de primer curso en la Facultad de Bellas Artes.

La pieza tras digitalizarse, ha sido tratada en postprodución, modificando su retopología y mapeado con gran calidad de realismo.
En el proyecto se planifica el uso del modelo 3D por parte del alumnado en algunas asignaturas del grado.

La figura ha sido subida a la plataforma SKETCHFAB para ser usada por los alumnos usando un movil, un PC o una tablet. Puede ser movida, rotada, ampliada e iluminada, para ser encuadrada en infinitas posiciones.

En este proyecto se digitalizarán varias figuras de similares características. Ver colección.
Scanner utilizado : EINSCAN-PRO de shinning3D.

Profesores:

GUILLERMO MARTÍNEZ SALAZAR