Recursos de Realidad Aumentada para la docencia

claserarvCon el desarrollo de este proyecto, no sólo pretendemos fomentar el uso de estas nuevas tecnologías; pretendemos también ofrecer una nueva generación de recursos audiovisuales que sirvan para ilustrar las materias de enseñanzas diversas, consiguiendo enriquecer la forma de enseñar y potenciar nuevas posibilidades para la actividad individual del estudiante.

 

Para saber más

 

Ir al video

 

Con wearables como estas, la realidad aumentada da otro paso adelante hacia convertir al mundo en la plataforma de acción.

En las MetaSpace Glasses encontramos todas las posibilidades de visualización e interacción de la RA: reconocimiento facial, la grabación, la visualización de información superpuesta al campo visual, la manipulación de los objetos virtuales, los interfaces virtuales de entrada de datos. Su interfaz de reconocimiento gestual y visión 3D, posiblemente sea lo mejor del dispositivo. Su gran precisión en el reconocimiento gestual, permite al usuario crear objetos y enviarlos a una impresora 3D, utilizar un ordenador virtual, reproducir multipantallas, etc. Todo ello a una resolución de 1280×720 píxeles en dos lentes ZEISS con ángulo de visión de 40°, cuatro veces más que la pantalla de Google Glass.


Su diseño es menos atractivo pero su capacidad de interaccionar con la realidad digital es espectacular.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lista:

raussavtvuspixelbitRVlogorampliada

Realizado por SAV 2013 | Universidad de Sevilla | Aviso legal

Lema del Augmented World Expo 2013: "El mundo es la plataforma"