Con wearables como estas, la realidad aumentada da otro paso adelante hacia convertir al mundo en la plataforma de acción.

En las MetaSpace Glasses encontramos todas las posibilidades de visualización e interacción de la RA: reconocimiento facial, la grabación, la visualización de información superpuesta al campo visual, la manipulación de los objetos virtuales, los interfaces virtuales de entrada de datos. Su interfaz de reconocimiento gestual y visión 3D, posiblemente sea lo mejor del dispositivo. Su gran precisión en el reconocimiento gestual, permite al usuario crear objetos y enviarlos a una impresora 3D, utilizar un ordenador virtual, reproducir multipantallas, etc. Todo ello a una resolución de 1280×720 píxeles en dos lentes ZEISS con ángulo de visión de 40°, cuatro veces más que la pantalla de Google Glass.

Su diseño es menos atractivo pero su capacidad de interaccionar con la realidad digital es espectacular.