Los recursos RA que creamos ( así como el resto de artículos de nuestra web ) pueden ser encontrados por cualquiera de los términos de su descripción, aplicación, autor, etc... Sin embargo, para facilitarle las cosas, le ofrecemos la siguiente información, que son los términos controlados que usamos para categorizar tales recursos:

Categorías por las que se puede buscar:

- Área de conocimiento:

Histología

Tecnología Educativa

etc...

- Tipo de RA: Nivel 1,2, 3 ó 4.

Nivel 1: patrón artificial visual

Nivel 2: imagen 2d impresa o real

Nivel 3: Objeto 3d o entorno 3d

Nivel 4: Coordenada GPS ( POI)