Una de las aplicaciones más elegantes que he encontrado de la realidad aumentada de nivel 1 a la educación fue AR Chemistry de la empresa Paradox ( Valencia , España), que permite experimentar visualmente la formación de compuestos muy fácilmente y que sin duda agradecerán todos los estudiantes de química. También la pongo como muestra de la interacción entre objetos digitales.

En enero de 2014,  Zientia fue uno de los proyectos ganadores de Lanzadera Paradox, una plataforma que engloba distintas aplicaciones educativas con un denominador común: las nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada.