Descripción: El recurso consiste en una representación 3d de un corazón. Es posible mover y rotar el modelo 3d usando los dedos sobre la pantalla táctil.Próximamente, se añadirá el nombrado de sus partes con acceso a la vista microscópica de sus tejidos.

Aplicación: Permite a los alumnos estudiar sobre los apuntes impresos y ,a la vez, tener la ventaja de visionar estos clips con su móvil y tablet de una manera ágil, sin interrumpir la actividad de estudio para conectarse.

Categoría: Histología | RA de Nivel 2

Profesores:

ANA MARÍA MORENO

DAVID HARRISON

Instrucciones:

- Opción tablet y móvil ( android e ios ):

1. Instalar y abrir Junaio |  2. Conectar al canal | 3. Encuadrar el marcador

NOTA: Esta opción no está disponible en estos momentos dado que Junaio ha dejado de prestar servicio.

instrucciones corazon tejidos version2

- Canal: Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes

canal192041 junaio

- Marcador: Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes