Infinity AR desarrolla unas gafas de realidad aumentada demostrando su aplicación para situaciones de la vida diaria. Lo llamativo de esta experiencia es que incorpora como disparador de realidad digital ( en este caso el perfil de facebook) el reconocimiento facial, lo que podría ser considerado otro nivel de realidad aumentada.
Hagamos un poco de ciencia ficción acerca de un futuro muy próximo: Imaginen una situación de tutoría en la que el profesor visiona en sus gafas un resumen de los datos de rendimiento del alumno, nada más verlo.