CapturaVISUALMAT

MINIATURAVISUALMAT

Descripción:

Inmersión en los espacios que ilustran los ejemplos a los que se refieren varias figuras, gracias a Web VR. Son 7 objetos a los que se accede desde el documento impreso, gracias a Zappar ( RA ) o directamente desde el documento electrónico pulsando el enlace.

Aplicación: Ejemplo de estudio de la percepción del espacio arquitectónico haciendo uso de una metodología basada, por un lado, en el análisis del grafo de visibilidad y, por otro, en la interpretación de algunas propiedades relativas a la geometría de las isovistas. Mediante Realidad Aumentada y Virtual, los estudiantes pueden acceder a la inmersión en los espacios que ilustran los ejemplos a los que se refieren varias figuras.

Categoría:  Arquitectura | RA de Nivel 2 | Inmersión 360º | Realidad Virtual

Profesores:

JUAN MANUEL DELGADO SÁNCHEZ
ENCARNACIÓN ABAJO CASADO
(Coords.)
LUIS BOZA PRIETO
ANA ROSA DIÁNEZ MARTÍNEZ
RAÚL FALCÓN GANFORNINA
ENRIQUE DOMINGO FERNÁNDEZ NIETO
ROCÍO MORENO CASABLANCA
GLADYS NARBONA REINA
IONA-GABRIELA NECULA

Instrucciones:

- Marcadores: Se encuentran situados al pie de su figura correspondiente. En el documento está detallado todo:  Click para descargar.

- Versión electrónica:

En la versión electrónica de este documento se podrá acceder a estos recursos también mediante un enlace. En este caso, recuerde que una completa experiencia 360º o RV requiere navegadores compatibles dotados de WebGL (en orden preferente: Chrome, Edge, Firefox, Safari…, en sus últimas versiones).

- Experiencia RV:

Para acceder a la experiencia RV se requieren gafas tipo Google Cardboard y móviles dotados de giroscopio.

Realización:

Fernando García