Hiperrealidad es un proyecto de Keiichi Matsuda que nos presenta una provocativa nueva visión del futuro, donde la realidad física y virtual se han fusionado y la ciudad está saturada de contenido multimedia. El video juega con la definición de hiperrealidad que es la incapacidad de la conciencia de distinguir la realidad de la fantasía.

Sin duda un video interesante que aporta un tema importante para el futuro de la realidad aumentada y virtual; la sobreestimulación de los sentidos y la total alteración de la realidad que percibimos.