Ir al video Ir al video

Magic Leap asegura que en estos vídeos no utilizan ningún tipo de postproducción de vídeo, ni retoque de ningún tipo, que se trata de grabaciones hechas de lo que se ve con su dispositivo visualizador.
En diciembre de 2015 está start up  ha recibido más de 800 millones de dolares de diversos inversores. Esto se suma a los 500 que Google, Qualcomm y otros les dio el año pasado.
Esta inversión apunta a que esta compañía es el paso definitivo en el avance de la RA. Según afirman, su tecnología, denominada Dynamic Digitized Lightfield Signal™, permite crear imágenes indistinguibles del mundo real e integrarlas en él. La tecnología que subyace detrás de la increible fidelidad del objeto virtual integrada se basa en displays que pueden crear la misma clase de patrones que los rayos de luz (llamados “light fields,”) que captan nuestros ojos de los objetos reales que nos rodean. Wetzstein y otros investigadores del MIT
han mostrado que esto permite que los ojos enfoquen la profundidad exacta en una escena artificial 3d justo donde lo hace sobre los objetos reales.
Esta experiencia, combinado con el análisis de otras patentes pertenecientes Magic Leap  le ha permitido aventurar qué está detrás del increible efecto que los vídeos que ha difundido esta compañía muestran: mundo remoto de presencia digital simultáneo y masivo, sistema de displays que proyectan de acuerdo al movimiento predecido (!) de la cabeza del sujeto, display de tres dimensiones de múltiple profundidad usando una matriz de ondas reflectoras, combinado con cámaras de depth video , sensores infrarojos y ultrasónicos que detectan el entorno circundante del sujeto.
Y digo aventurar porque su CEO, Rony Abovitz, guarda el secreto. Solo dice que la tecnología de Magic Leap consiste en un dispositivo independiente del smartphone que al usuario no le importará llevar.

raussavtvuspixelbitlogo rv responsiverampliada